Quiénes somos

SOLUCIONES

Servimos de acompañamiento para que el área de Recursos Humanos fortalezca su valor real de socio estratégico en el negocio.

TALENTO

Nos comprometemos a la contratación y retención del mejor talento, brindando un servicio personalizado y destacado por su calidez humana.

PIONEROS

Implementamos un programa de seguimiento que les permite a nuestros clientes mantener relaciones laborales a largo plazo con sus colaboradores.

PROFESIONALES

Estamos comprometidos en realizar esfuerzos que colaboren con el rendimiento y la sustentabilidad de nuestros clientes para obtener resultados óptimos.

Nuestra misión

Generar optimas experiencias laborales a nuestros colaboradores, fomentando la inclusión de quienes sueñan con trabajar en una empresa en la que puedan sentirse identificados, confortables y bien remunerados.

Nuestra visión

Ser una empresa con presencia internacional, líder en la creación de soluciones que hacen más eficiente la gestión del talento que transforma a las organizaciones. 

Valores NOBARA

En NOBARA compartimos el sentimiento y la pasión por una serie de valores implícitos en todas nuestras actividades, destacando: Respeto, Honestidad, Trabajo en equipo, Lealtad, Compromiso y Responsabilidad.